Entradas populares

viernes, 4 de enero de 2019

Reseña de Venus Prime III El juego del escondite


El tercer tomo de la saga de Paul Preuss y Arthur C. Clarke me parece el clímax de la trama de largo plazo, hasta ahora, aunque esta saga tiene seis partes en total y este momento voy leyendo la cuarta.


El juego del escondite comienza con Sparta y Blake separados por las circunstancias y la participación de agentes en el pasado de Linda. Ella ha ido recordando más partes de su pasado y los prophetae se han involucrado un poco más en la historia.

Blake tendrá que ir encubierto y Ellen, con una fama fortalecida aún más, intentará resolver un asesinato que involucra un creciente interés en la placa marciana y quiénes intentan descifrar sus secretos. Esta vez el desarrollo de la historia pone en grave peligro a los protagonistas y los mantiene separados de una manera más permanente.
 
Recomendada para todas las edades, cada vez creo que es más para público juvenil, pero las joyas al final del libro son inapreciables sin principios de física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

No sé si soy neomachista. Alguien edúqueme en ¿Qué es el feminismo?

Hace unas semanas leí algo acerca de los neomachistas  El neomachista 10 frases para detectarlo  y hace poco en mi país (soy colombiano por...