Entradas populares

miércoles, 20 de mayo de 2015

Seamos seguidores

Seamos Seguidores

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Te dejo mi blog!!

    http://tillthelastword.blogspot.com.ar/

    Espero te guste, yo me uno al tuyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Sabes no me sale la opción de seguidores, creo que aun no lo agregas a la pagina :) Avísame para darme una vuelta después y seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya he puesto la opción a la derecha. Gracias y saludos

      Eliminar

Entrada destacada

No sé si soy neomachista. Alguien edúqueme en ¿Qué es el feminismo?

Hace unas semanas leí algo acerca de los neomachistas  El neomachista 10 frases para detectarlo  y hace poco en mi país (soy colombiano por...